13
Dic
09

COMENZÓ LA LIGA 2009/10.

4ª JORNADA

GANÓ EL ARES

No se decidió nada … Al polideportivo José Veral de puerto Sagunto llegó el equipo murciano, arropado por su gente, era lógico se jugaban mucho, con un empate a 5 tendrían mas de pie y medio para la obtención de su 3er título. Por el contrario, el club Ares, esperaba con una idea parecida, (si ganamos 7 – 3, la liga es nuestra), dificil empresa con un equipo murciano imbatido hasta entonces. Parece mentira, pero una liga tan igualada se va a decidir por el número de victorias. Hubó grandisimos combates, agónicos algunos, que levantarón al público de sus asientos, destacaría, el combate de el gran Richar Gil, es un lujo tener luchadores nacionales de gran nivel, que nos representen en la liga, o por Murcia Joaquín, Alberto, y por inesperada, la victoria de un gran Arman, ante un imbatido Gocha en 120 kg, finalmente alegria a medias para el Ares, decepción para el c.a.r de Murcia, todo queda para la 5ª jornada, en el que un tropiezo de los 2 podría aprovecharlo el club Barón de Viver, empatado a puntos.

3ª JORNADA

C.A.R DE MURCIA DIRECTO AL CAMPEONATO

Con su aplastante victoria ante el Milu, el equipo de murciano tiene a su alcanze revalidar un nuevo título, teniendo en cuenta que en su enfrentamiento con el Ares se decidirá todo y que además le vale con un empate, poco más se puede decir en espera de este encuentro. Doy por hecho que ante los correosos Luchadores del Santa Rita, la victoria es practicamente segura, ya que solo han podido puntuar ante el Maracena con 1 punto en su empate a 5 – 5.

2ª JORNADA
LUCHA ARES, OTRA MUESTRA DE PODER

Al igual que al Milú, el Ares barrió en su feudo con un más que contundente 9 – 1, quedandose otra jornada como lider, igualado a puntos con el c.a.r de Murcia , y reservando a su luchador de 90 kg de Greco para futuras jornadas que serán las mas decisivas. Hubó combates de los que crean afición, ante unos correosos Luchadores del Santa Rita. Octavio, Juha, Armani o Albert, el gladiador, que sigue ganando con su nuevo club, a pesar de salir, en inferioridad, con fiebre, protagonizaron otra gran tarde para el equipo Saguntino. En la misma jornada el c.a.r de Murcia ganó al Barón de Viver por un apretado 6 – 4


____________________________________________________________________

BARÓN DE VIVER 1ER LIDER

Comenzó la liga, con el desplazamiento del bicampeón nacional a Granada, ganando en el feudo del Maracena 3 – 7 y consiguiendo sus 3 primeros puntos, con un equipo muy superior, destacar por el equipo granadino al grandullón José Castillo que ganó sus 2 combates y la ausencia de Gerardo Bravo, luchador importante de el equipo de Maracena. En el otro enfrentamiento, el equipo del Barón de viver se impuso también a domicilio al gran canario Santa Rita 2 – 8.
Haciendo historia, las representantes femeninas del c.a.r de Murcia y Maracena tuvieron su primera incursión en la liga nacional Española, el resultado es lo de menos. Enhorabuena.

Anuncios

0 Responses to “COMENZÓ LA LIGA 2009/10.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: